Nuestra empresa cuenta con todas las certificaciones expeditas por el Ministerio de Salud con la finalidad de ofrecer un servicio garantizado, cumpliendo con los requisitos establecidos por norma y según resolución de autorización Nro. 602-2016-DESA/DISA II LS.

Contamos con un certificado de autorización municipal Nro. 2043-2016 MDSL Todos nuestros servicios de desinsectacion, desratizacion, desinfeccion, limpieza de ambientes, limpieza y desinfección de reservorios de agua y limpieza de tanque séptico están abalados por las autoridades correspondientes, asimismo tenemos debidamente registrados a nuestro personal especializado para incrementar la confianza de nuestros clientes.

AUTORIZACIÓN DEL MINISTERIO DE SALUD – MINSA

Reglamento sanitario para las actividades de saneamiento ambiental en viviendas y establecimientos comerciales, industriales y de servicios.
Decreto Supremo Nro. 022-2001-SA.

CONSTANCIA DE REGISTRO NACIONAL DE PROVEEDORES

Constancia del RNP 

LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN LUIS

Para una mejor confianza ponemos a su disposición la Resolución Municipal Nro. 2043-2016 MDSL que autoriza el funcionamiento de nuestra empresa para el rubro de fumigación y ventas de extintores, lo que valida a nuestra empresa a emitir certificados de fumigación y limpieza ambiental.