Nos preocupa el control de nuestro ambiente por eso ponemos a su disposición las fichas técnicas de los diferentes productos que utilizamos para los servicios de fumigacion, desinfeccion, desinsectacion, desratizacion y limpieza de pozo séptico, absolutamente todos regulados por DIGESA.

1.- EXQUAT 50

Desinfectante de amplio espectro formulado a base de amonio cuaternario. Presenta gran poder germicida sobre virus, bacterias y hongos. Actúa desnaturalizando las proteínas de la membrana celular, alterando su permeabilidad y provocando la destrucción de micro-organismos patógenos.

3.- ESTOQUE 12.5 EC

Insecticida piretroide líquido de amplio espectro formulado como concetrado emulsionable a base de Cipermetrina. Recomendado para el control de todo tipo de insectos rastreros y voladores. Actúa por contacto e ingestión. Muy eficiente en aplicaciones domésticas, así como en explotaciones pecuarias.

2.- RACUMIN KLERAK - Bloque y Mini bloque Parafinado

RACUMIN  KLERAK es un raticida de última generación, mata todo tipo de ratas y ratones, al consumir su dosis letal en una sola ingesta, incluso a aquellos roedores resistentes a otros anticoagulantes convencionales. Mata a los roedores en pocos días, sin producir rechazos en la colonia. Posee una fórmula muy apetecida por los roedores, debido a su atractivo olor, sabor y textura.

4.- GEL COMBAT

La fórmula del gel matacucarachas Gel Combat atrae a las cucarachas con el alimento y el agua que necesitan.  Aplique este gel detrás de electrodomésticos y en grietas y hendiduras donde anidan las cucarachas o por donde entran a su hogar. Debido a que el gel mata cucarachas Gel Combat le permite colocar cebos por toda la casa, más cucarachas pueden encontrar e ingerir el cebo y así mueren más rápidamente y en mayor número.Este efectivo Gel matacucarachas tiene la ventaja que no es en spray lo que ayuda a que no se inunde de olor a insecticida su casa, es muy efectivo el gel combat para cucarachas.