Alffuming Peru S.A.C es una empresa con una amplia trayectoria de experiencia laboral brindando la completa calidad, convicción y exclusividad en sus servicios dedicados específicamente al saneamiento ambiental, limpieza integral y seguridad contra incendio a nivel industrial y residencial. Formada por un equipo de profesionales altamente capacitados y amplios conocimientos en sus rubros, con la finalidad de satisfacer las expectativas de nuestros clientes con un firme compromiso, responsabilidad y firmeza de nuestros trabajadores, para así desarrollar continuamente un elevado nivel de profesionalismo en todas nuestras actividades.

Misión


Garantizar a nuestros clientes un íntegro servicio de saneamiento ambiental, limpieza integral y seguridad contra incendio presentando constate innovación, satisfacción por encima de las expectativas y la mayor efectividad que se pueda ofrecer en nuestros servicios, además de brindar los productos de calidad y con excelencia en cada situación que se pueda acontecer.

Visión


Ser reconocida como una empresa líder, con nivel de competencia nacional en todos los segmentos que ofrecemos.

Objetivos


  • Ofrecer los servicios de calidad, garantizando la satisfacción del cliente.
  • Mantener un buen ambiente de trabajo y conceder prioridad a la mejora de las relaciones entre los jefes y trabajadores.
  • Mostrar soluciones técnicas y sustentables con precios accesibles a los clientes.